Cardenales logra una sufrida victoria ante Tiburones en la capital

logo170
Jermaine Palacios fue el héroe ofensivo en esta jornada

Jermaine Palacios fue el héroe ofensivo en esta jornada

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara logró una sufrida victoria ante Tiburones de La Guaira al vencerlos 8-7 en el estadio Universitario, y les quitan el invicto, además de lograr la segunda victoria del presente Round Robin.

Wilson García con triple abría el marcador en el primer inning ante Raúl Rivero, pero Lara empataría en el segundo con hit de Jermaine Palacios. Tiburones tomaría la ventaja en el cierre del tercero gracias a un cuadrangular de Franklin Barreto para remolcar a Francisco Arcia y se ponían al frente 3-1.

La reacción larense llegó en el productivo quinto inning donde fabricaron cuatro anotaciones, esto aprovechándose de la regular defensa del barquisimetano Carlos Rivero en la tercera base, primero con rodado suave de Gorkys Hernández para remolcar a Jecksson Flores, y luego un toque de bola de Odúbel Herrera con las bases llenas, provocaría un error del "tsunami" y anotaban los tres corredores.

El sexto fue de muchas carreras. Primero Cardenales fabricaría dos más para ponerse a ganar 7-3 producto de otro toque de bola de Ildemaro Vargas que confundió a Rivero en la antesala y anotaba Palacios, seguidamente "Caripito" anotaba con elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

Pero en el cierre de ese inning, Tiburones igualó las acciones ya que anotaron cuatro carreras ante Yofrec Díaz y Pedro García que no podían preservar la ventaja.

Sin embargo Lara volvió a tomar la ventaja en el séptimo luego de que Palacios conectara sencillo para empujar a Hernández con la octava rayita larense.

José Adames (ganó), Darwinzon Hernández y Silvino Bracho (salvó) apretaron el brazo y amarraron la ofensiva guairista en los innings siete, ocho y nueve, respectivamente, para concretar el triunfo crepuscular durante la velada capitalina.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias