Madre y su hijo mueren en accidente al regresar de la playa

logo170
El accidente con dos heridos y dos fallecidos ocurrió la noche del domingo en el estado Carabobo

El accidente con dos heridos y dos fallecidos ocurrió la noche del domingo en el estado Carabobo

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente en Carabobo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Daniela Alejandra Sánchez Torrealba, de 31 años de edad, retornaba de la playa junto a su esposo, su hijo de un año y 9 meses y otra pequeña de 4 años, pero cuando pasaban por el distribuidor El Palito, sentido Puerto CabelloMorón, el camión 350 en el que se trasladaban presentó un desperfecto mecánico y se fueron al vacío.

El hecho ocurrió la noche de este domingo, los cuatro iban a bordo del camión y se dirigían hacia el estado Lara, pues tenían residencia en Guariquito, municipio Morán.

Sobre el accidente no hay mayores detalles, sin embargo, una fuente policial indicó que el camión, presuntamente, se quedó sin frenos y Adrián Arturo Guédez Yépez, de 34 años de edad, esposo de Daniela, perdió el control del vehículo y cayeron debajo de un puente.

La joven larense y su pequeño hijo murieron de inmediato, a consecuencias de los golpes que sufrieron, mientras que Adrián, presentó un traumatismo leve en el pie derecho y la niña, de 4 años tuvo traumatismo multisistémico.

Al lugar del siniestro, llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Bomberos de Puerto Cabello y Policía Municipal.

El caserío Guariquito se encuentra de luto por la perdida de madre e hijo, pues eran muy conocidos en la zona.

"Qué tragedia. Una muchacha tan buena y el niño, que apenas estaba conociendo la vida y tan pronto se puso sus alas para irse", comentó un habitante del caserío, que además era muy cercano a la familia.

Hasta ahora, cuerpos de seguridad no han dado información sobre qué causó el accidente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias