Vinotinto en la recta final de su preparación para Preolímpico 

logo170
Los vinotintos estarn afinando detalles en la isla de Margarita de cara al Preolímpico

Los vinotintos estarán afinando detalles en la isla de Margarita de cara al Preolímpico

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La vinotinto Sub-23 se encuentra en la parte final de su preparación de cara a lo que será el Preolímpico que se llevará a cabo en tierras venezolanas desde este sábado 20 de enero hasta el 11 de febrero. Para ello, tienen pautado un último módulo de entrenamientos para poder definir el equipo que vaya en busca del cupo a París 2024.

El seleccionador nacional, Ricardo Valiño, realizó una convocatoria de 28 futbolistas que se estarán concentrando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en el estado Nueva Esparta. De allí saldrá la convocatoria final para representar al país.

Aparte de los 28 convocados, también dirán presente unos nueve jugadores Sub-20 que harán el trabajo de "sparring" para foguearse en encuentros interescuadras.

El larense Telasco Segovia aparece entre los llamados y muy probablemente sea uno de los que integre la convocatoria final para el Preolímpico. Por otro lado, también aparecen nombres de peso como Samuel Rodríguez, Kevin Kelsy, Matías Lacava y Luifer Hernández, todos con experiencia previa en las categorías juveniles del seleccionado.

En el caso de Kelsy, es el único que puede presumir de haber disputado la fase de grupos del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League, y su presencia le dará peso al combinado nacional. Junto con David Martínez, quien es el llamado a liderar el equipo, harían una dupla interesante.

Otras Noticias

Futbol

Xavi Hernández no seguirá en el Barcelona

| comentarios

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios