Joven recibe descarga de escopeta desde un carro en movimiento

logo170
El lesionado de 22 años es obrero en una hacienda de Sarare

El lesionado, de 22 años, es obrero en una hacienda de Sarare

El suceso ocurrió en Sarare, municipio Simón Planas 

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El silencio que había en el centro de Sarare se interrumpió la madrugada de ayer, cuando los vecinos escucharon una fuerte detonación. Fue un ruido en seco junto a la aceleración del motor de un vehículo, desde el que un sujeto apuntó con una escopeta a Yohander José Peña y éste recibió la descarga de perdigones en sus piernas. Era la 1:00 a.m. y el hecho fue en una calle principal de la capital del municipio Simón Planas. Fue referido a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda

El lesionado, de 22 años, es obrero en una hacienda de esta jurisdicción y para ese momento regresaba a su residencia en la calle 3 del sector Sabaneta, vía hacia El Rayo.

El joven estaba consciente a su ingreso al centro asistencial, pero presentaba aliento etílico, por lo que se presume que venía de compartir entre amigos. Pero no especificó los motivos para tal ataque, desconociéndose si pudo ser producto de un altercado, algún pleito de vieja data o que se trataba de sujetos que iban disparando a diestra y siniestra. 

Personas que iban pasando por ese lugar empezaron a pedir ayuda y pudieron llevarlo en carro particular al hospital de Sarare, donde fue evaluado y estabilizado. Al tener el diagnóstico fue referido al principal centro asistencial de Barquisimeto, donde se encuentra estable y la familia aspira su alta médica a la brevedad posible. Además de identificar al responsable del ataque que le afectó ambos miembros inferiores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias