Cardenales muestra señales de vida tras vencer a Tigres 10 por 3

logo170
Tigres comenzó ganando el encuentro en el mismo primer capítulo

Tigres comenzó ganando el encuentro en el mismo primer capítulo.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara logró su primera victoria del presente Round Robin y muestra señales de vida tras superar 10 carreras por 3 a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tigres comenzó ganando el encuentro en el mismo primer capítulo con par de carreras producidas por sencillo de Yermín Mercedes.

Lara en el primero y segundo inning dejo un corredor en tercera y el ambiente de preocupación seguía en el recinto de la avenida Rotaria con Corpahuaico, hasta que llegó el tercer episodio. Con corredores en segunda y tercera Rangel Ravelo apareció con sencillo para igualar las acciones a dos rayitas por lado.

Máximo Castillo trabajó durante cinco entradas completas en las que concedió tres anotaciones, la última en ese quinto inning tras elevado de sacrificio de José "Cafecito" Martínez. En total, además recibió ocho inatrapables, regaló dos boletos y abanicó a par de rivales para sumar su primer triunfo de esta instancia. 

Pero en el cierre de la misma entrada, Lara se destapó a la ofensiva fabricando cinco anotaciones, aprovechando el descontrol del pitcheo rival. Nuevamente el cubano Ravelo consiguió gente en circulación, y con las bases llenas sonó imparable para traer una y otro corredor anotaba tras un error en tiro del jardinero Carlos Tocci. Luego venía Gorkys Hernández que remolcaba dos más y los locales se ponían a ganar 6-3.

En el sexto otras tres carreras ampliarian la ventaja larense. Jermaine Palacios abrió el inning con hit y llegó a segunda tras error de José Pirela e Ildemaro Vargas lo seguía con hit. Hernán Pérez seguía la fiesta para traer otra anotación. Y en el séptimo Cardenales cerró la cuenta con otra más para poner el juego 10 por 3. Lara visita hoy a Tiburones de La Guaira en Caracas a las 7 de la noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias