Sandra Bullock le cumplió la última voluntad a su pareja

logo170
Sandra dejó las cenizas de su difunto compañero en el río Snake

Sandra dejó las cenizas de su difunto compañero en el río Snake.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante los primeros días del mes de agosto, Sandra Bullock y su familia vivieron una tragedia que conmovió a toda la industria de Hollywood, ya que su pareja, Bryan Randall, perdió la vida tras una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. Ahora, seis meses después de lo ocurrido, la actriz decidió cumplir con su promesa y realizar la última voluntad que él le pidió.

Por lo que diversos medios dieron a conocer en las últimas horas, la reconocida intérprete viajó a Wyoming, más puntualmente al río Snake, ubicado en Jackson Hole, lugar que sería el favorito de Randall, y allí esparció sus restos y le brindó un emotivo homenaje.

Aparentemente, la elección del día no fue al azar, ya que el 30 de diciembre, cuando asistieron, Bryan habría cumplido 58 años de edad.

Con respecto a este homenaje, que tuvo lugar los últimos días del 2023, Gesine Bullock-Prado, hermana de la actriz, reveló mediante una publicación en su cuenta de Instagram que Sandra dejó las cenizas de su difunto compañero en el ese río, tal y como lo habían acordado, reseña El Nacional.

"Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió", escribió la mujer, acompañando sus palabras con un clip en el que se puede ver el lugar elegido para dejar los restos del reconocido fotógrafo.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios