Autoridades: Lara se está preparando para el Preolímpico 2024

logo170
Pereira destacó que la entidad se est preparando para el Preolímpico 2024

Pereira destacó que la entidad se está preparando para el Preolímpico 2024.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Posterior a la Misa del Deporte, celebrada la mañana de este 6 de enero en Santa Rosa, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, junto al alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informaron sobre los avances en materia de turismo religioso en el estado Lara, así como los logros alcanzados en el área deportiva.

Pereira destacó que la entidad se está preparando para el Preolímpico 2024, que se celebrará del 20 de enero al 11 de febrero en cuatro sedes: Estadio Farid Richa, Polideportivo Máximo Viloria, Club Italo Venezolano y el Estadio Metropolitano, que se estará terminando de recuperar para finales del mes, indicó la autoridad.

También precisó que durante el 2023 la Villa Bolivariana recibió a más de 5 mil atletas, de los cuales se apoyaron a más de 3.470, según declaró.

Por su parte, Reyes Flores felicitó a los deportistas y recordó que se han recuperado más de 150 canchas y 23 de gimnasios.

En cuanto al turismo religioso, las autoridades aspiran que la entidad sea un destino permanente para los visitantes de la procesión 166 de la Divina Pastora. Pereira confirmó que la capacidad hotelera está al 100% en la capital larense y que ya los feligreses de otros estados comienzan a buscar hospedaje en municipios foráneos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias