Las Vegas se prepara la feria de tecnología más grande del mundo

logo170
En su primera exposición participaron 17 marcas

En su primera exposición participaron 17 marcas.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Consumer Electronics Show (CES) es, actualmente, el evento de tecnología más importante e influyente del mundo. Miles de expositores de diversas de marcas se dan cita, así como fabricantes, desarrolladores y entusiastas de todo el mundo, para presentar y explorar las últimas innovaciones en electrónica de consumo.

El reconocido foro nació en 1967, en Nueva York, luego de que CES decidiera separarse del Chicago Music Show, una de las exhibiciones de la movida electrónica más importantes de la época, reseña El Nacional.

El evento, hoy día, se organiza en Las Vegas y, desde allí, se anunciaron noticias relevantes en el ámbito tecnológico como el lanzamiento del VHS, los CD, las consolas Nintendo, entre otros, siempre marcando un hito en invención electrónica.

En esta feria pueden encontrarse, así mismo, dispositivos electrónicos, hardware, software, realidad virtual, automoción, electrodomésticos inteligentes, dispositivos portátiles, robótica y mucho más. Es, en resumen, un escaparate para las empresas líderes de la industria y también brinda la oportunidad a nuevas empresas y emprendedores de presentar sus productos y tecnologías emergentes.

En su primera exposición participaron 17 marcas, entre ellas, LG, Motorola y Philips, y acudieron alrededor de 17.500 personas que vieron –y vivieron– creaciones como televisores, radios y tocadiscos innovadores para aquel entonces. Pasó el tiempo y su fama fue in crescendo, llamando así la atención de empresas como Samsung, Qualcomm, Google, Amazon, IBM, Lenovo, Sony, Reddit, Dell, Intel, y Panasonic.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Tecnologia

Star Plus se fusiona con Disney Plus

| comentarios