Cardenales pierde 6-5 ante Tigres en Maracay 

logo170
Primero Yonathan Mendoza que se fue de 5-3 con doble y dos anotadas

Primero Yonathan Mendoza que se fue de 5-3 con doble y dos anotadas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Par de larenses hundieron a Cardenales de Lara que cayó ante Tigres de Aragua 6-5, dejándolos en el terreno. Un toma y dame fue lo que ofrecieron ambas novenas ayer en Maracay.

Primero Yonathan Mendoza que se fue de 5-3 con doble y dos anotadas, más el otro guaro Manuel Meléndez, quien dio el batazo para dejar tendidos a los de Henry Blanco.

Lara arrancó ganando con par de anotaciones en el primer episodio. Ángel Reyes sonó doblete para traer al plato a Hernán Pérez y a Rangel Ravelo. En la baja, Tigres respondió con hit productor de José "Cafecito" Martínez para remolcar a Mendoza y el juego se ponía 2-1, todo esto ante el abridor cubano Yunesky Maya.

En el segundo inning, Aragua igualó las acciones con sencillo de Yorman Rodríguez. Cardenales llenaría las bases en el cuarto y Hernán Pérez negociaba base por bolas para irse arriba, pero con dos outs, Ravelo no podía dar el batazo y fallaba con elevado.

En el cierre de la misma entrada, los locales volvieron a empatar, pero esta vez con cuadrangular del careta Jesús Sucre ante Néstor Molina y el juego se colocaba 3-3. En el quinto, Tigres se fue adelante con hit de José Pirela.

Pero Lara igualaría en el sexto, luego de que Jermaine Palacios sonara doble y anotara posteriormente con error en tiro del primera base Rodríguez, tras un rodado de Ildemaro Vargas.

Cardenales se fue arriba en el noveno con hit productor de Ravelo, y en el cierre Tigres volvió a igualar para mandar el juego a entradas extras. Mendoza iniciaba con doble y dos elevados de sacrificio lo trajeron al plato para poner el 5-5, todo esto ante el cerrador Vicente Campos. Mientras que en el décimo Meléndez se vistió de héroe.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias