Incendio en un edificio de Japón deja 11 heridos

logo170
Terminaron destruidos aproximadamente 50 metros cuadrados del tercer y cuarto piso

Terminaron destruidos aproximadamente 50 metros cuadrados del tercer y cuarto piso.

El Departamento de Policía Metropolitana e investigadores de otras agencias quedaron a cargo del caso para esclarecer lo ocurrido.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Al menos 11 personas resultaron heridas después de que se produjera un incendio en un edificio de 12 pisos en Tokio, Japón. El evento ocurrió específicamente en el área de Shinjuku, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con los primeros videos divulgados en redes sociales, las llamas consumieron los pisos inferiores del edificio. No obstante, el fuego se expandió hacia otros pisos, reseña Caraota Digital.

El Departamento de Bomberos de Tokio dijo que recibió un informe poco después de las 4:20 p.m. (hora local) en una concurrida zona comercial cerca de la estación de metro Nishi-shinjuku.

Según los primeros informes, el fuego se desató en una habitación del edificio y fue extinguido después de unas dos horas.

Una vez controlada la situación, encontraron con que terminaron destruidos aproximadamente 50 metros cuadrados del tercer y cuarto piso.

Con respecto a las personas heridas, informaron que se debió a la inhalación de humo. Las autoridades no detallaron el estado de salud en el que se encuentran o si alguna corre algún riesgo.

El Departamento de Policía Metropolitana e investigadores de otras agencias quedaron a cargo del caso para esclarecer lo ocurrido.

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias