Detienen a hombre por comercializar certificados médicos viales 

logo170
El sujeto tiene 44 años de edad

El sujeto tiene 44 años de edad.

Fue detenido en la parroquia Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la detención de un hombre por la comercialización ilícita de certificados médicos viales en la parroquia Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas.

Douglas Rico, director del CICPC, detalló que luego de realizar labores de patrullaje, funcionarios adscritos a la Coordinación de Inteligencia de la Delegación Municipal Barinas aprehendieron al sujeto de 44 años de edad, identificado con las siglas a M.A.G.D, reseña El Diario.

"Al realizar trabajos de investigación en las diferentes redes sociales, específicamente Facebook, en la plataforma Marketplace, sabuesos de la policía científica tiene conocimiento sobre la comercialización de certificados médicos viales, por lo que se realizó un seguimiento informático, logrando identificar y detener a M.A.G.D., quien, valiéndose de la buena fe de las personas, ofrecía los certificados para la conducción de manera ilícita", señaló Rico.

El director del CICPC dijo que durante la detención se logró recuperar un talonario con certificados médicos viales. Además, precisó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público de la entidad.

Fuente: El Diario 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias