La Guaira vence por segundo día seguido a Lara

logo170
Tiburones le ganó a los cardenales 8 carreras por 3 en Barquisimeto

Tiburones le ganó a los cardenales 8 carreras por 3 en Barquisimeto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tiburones de La Guaira se colocó de líder tras barrer a Cardenales de Lara en Barquisimeto en par de encuentros, el de hoy finalizó 8 carreras por 3 y están en la última casilla de la tabla del Round Robin.

Raúl Rivero comenzó con un gran ritmo en los dos primeros capítulos, pero en el tercero fue descifrado por los escualos quienes se apoyaron en Danry Vázquez luego de que la desapareció por el jardín izquierdo para poner el juego 1-0. Posteriormente Lorenzo Cedrola conseguía a Alcides Escobar en posición anotadora y con un sencillo pudo anotar la segunda.

Al inning siguiente, Tiburones volvió a batearle al abridor cardenalero, pero está vez era Luis Torrens, refuerzo del Magallanes, quien sacaba la pelota del parque con Wilson García en circulación y los dirigidos por Oswaldo Guillén colocaban la pizarra 4-0.

En el sexto otra vez Torrens era protagonista, ya que, con doble, produjo la quinta anotación de La Guaira. En el cierre Lara descontó con una carrera gracias a qué Ildemaro Vargas bateo doble y con para de elevados de sacrificio pudo anotar la primera.

Cardenales volvería a descontar en el séptimo y octavo inning con una anotación en cada una. Primero era Hendrick Clementina con doble que hacia levantar al público Larense, y en el capítulo siguiente Ángel Reyes remolcaba a Rangel Ravelo y el juego se ponía 5-3.

Con el juego cerca, los crepusculares tenían la esperanza de atacar a los relevistas de La Guaira en el último inning del juego, pero Silvino Bracho no pudo mantener la ventaja de dos carreras y permitió tres para que la visita ampliara la ventaja 8-3. Maikel García con doble, produjo par de carreras y luego anotó tras sencillo de Leonardo Reginatto.

Mañana Lara visita a Tigres en Maracay y ambos buscan la primera victoria del Round Robin.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias