Habilitarán zonas recreativas para mascotas en plazas de Caracas

logo170
El jefe del GDC indicó que en las plazas construirn parques para mascotas

El jefe del GDC indicó que en las plazas construirán parques para mascotas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Como parte del plan de recuperación de espacios del 2024, dotarán las plazas de Caracas con diferentes elementos deportivos y culturales, además de parques para mascotas y tipo casa del árbol.

Así lo informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Nahúm Fernández, quien aseguró que el año pasado su administración logró recuperar 19 de estos espacios. Con respecto a creación de los instrumentos recreativos, expuso que las casas del árbol serán novedosas en la ciudad.

"Hemos tenido un gran cierre de año, un 2023 victorioso, y ya con todas las expectativas de este 2024 que, sin duda alguna, se perderá de vista", aseguró en declaraciones para VTV desde la plaza Las Tres Gracias, en la urbanización Los Chaguaramos, en San Pedro.

Destacó los avances del sistema 1×10 del buen gobierno, mediante el cual han entregado diferentes ayudas técnicas, entre ellas 2.300 sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas. Agregó que atendieron 67% de las solicitudes recibidas.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Nacionales

Venezuela y China activarán vuelos comerciales

| comentarios