250 niños recibirán presentes de los Reyes Magos este 6-E

logo170
Aparte de los presentes se les obsequia a los niños unas franelas gestionadas por la misma feligresía

Aparte de los presentes, se les obsequia a los niños unas franelas gestionadas por la misma feligresía.

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La comunidad de Yacural será el epicentro para la celebración de la llegada de los Reyes Magos este próximo 6 de enero, en el que alrededor de 200 niños recibirán regalos por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar en una iniciativa que promueve la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Santa Elena.

La fiesta de la epifanía del Señor o mejor conocida como la llegada de los Reyes Magos es considerada para la Iglesia Católica como la revelación de Dios a los hombres, lo que para el padre, José Luis Uruñuela, representa una festividad muy bonita.

"Es una actividad que organizamos luego de navidad, en la que también se enaltece la segunda adoración al Señor luego de su nacimiento entregando sus finos regalos, es por ello que siguiendo ese mismo gesto deseamos compartir con los niños de estas zonas unos presentes que preparamos desde la parroquia", sentenció el párroco.

Asimismo, el sacerdote expresó que aparte de los presentes se les obsequia también unas franelas gestionadas por la misma feligresía, mientras que para los adultos cada sábado en la comunidad se realiza la olla solidaria que alimenta a 300 personas en situación de pobreza.

Tanto el párroco como los integrantes de los distintos grupos de apostolado invitan a todas aquellas personas a sumarse en esta iniciativa que ya tiene 5 años realizándose, anexando también que se puede contribuir con la donación de juguetes o dinero para cubrir los gastos logísticos de la actividad de los Reyes Magos.

Otras Noticias

Locales

Trabajadores exigen sustitución de bonos

| comentarios