Fieles agradecen a la Divina Pastora por favores concedidos

logo170
El calor humano  de los feligreses es aplaudido por Humberto Tirado prroco del templo de Santa Rosa

El calor humano de los feligreses es aplaudido por Humberto Tirado, párroco del templo de Santa Rosa.

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Se persignan y rezan en el Santuario de Santa Rosa, con esa misma fe van hacia el Museo Arquidiocesano Divina Pastora para agradecer las promesas concedidas por la intercesión de la madre de Dios. Así llegan los devotos desde comienzos de enero, propios y visitantes de otros estados que viven esa conexión con la figura maternal de la Virgen María, siempre pidiendo su protección por la salud y como proveedora de paz.

Ese calor humano es aplaudido por Humberto Tirado, párroco del templo de Santa Rosa, quien se complace de que se viva el lema "María en comunión" desde el corazón. Recuerda que el templo hoy permanecerá cerrado por tema de logística de la bajada del nicho de la sagrada imagen de la Divina Pastora, pero tendrán una Expo Parroquial y la oración al Santísimo.

Entrar al museo arquidiocesano es encontrarse con personas como la doctora, Francia Gómez, quien es oriunda de San Cristóbal, pero siempre viene a buscar su guía y ese poder de intercesión en la salud. Desde Punto Fijo vino la militar Eyglibe Moreno junto a su esposo, quien ofrendó su insignia de ascenso de rango a la Virgen. Mientras Nelly Peralta llegó desde Caracas y Daniela Ramírez vino con su familia desde Mérida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias