Luis Ratti se autoproclama candidato de Vente Venezuela

logo170
Según Ratti la candidata presidencial María Corina Machado est inhabilitada y seguir inhabilitada

Según Ratti, la candidata presidencial María Corina Machado "está "inhabilitada y seguirá inhabilitada"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El dirigente político Luis Ratti, reapareció este martes en redes sociales afirmando que él será el candidato presidencial del partido político Vente Venezuela.

Según Ratti, la candidata presidencial María Corina Machado y quien ganó las elecciones primarias, "está "inhabilitada y seguirá inhabilitada" razón por la que a su juicio, en las elecciones presidenciales; la tarjeta de Vente Venezuela tendrá su nombre.

A través de su nueva cuenta en redes "LuisRattiPresidente", el político aseguró en un video que la tarjera de Vente Venezuela "tendrá nuestro nombre como candidato Presidencial".

"Ahora evidentemente vamos a postular con el partido Vente Venezuela, especialmente a los medios, ya dimos un paso y hemos decidido seguir por la vía legal, hay una nueva dirección del partido. Vente Venezuela legalmente ya no es de María Corina Machado, aunque nos han insultado. Nos dicen alacranes, no nos importa, ni somos payasos ni somos alacranes, estamos decididos avanzar en esta nueva oposición porque no creemos en MCM, en ese sector violento", dijo.

Luis Ratti, ahora autoproclamado candidato presidencial para las elecciones del 2024 por Vente Venezuela, recientemente también presentó un amparo para anular las pasadas elecciones Primarias que se desarrollaron el 22 de octubre del 2023.

Asimismo, el además empresario ha "disparado" varias veces contra María Corina Machado, señalando que ella estaría usando las votaciones de oposición como "instrumento de chantaje".

Información: Diario 2001 | NTN24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias