Venezuela condena el atentado terrorista ocurrido en Irán

logo170
El ataque se presentó en las adyacencias del cementerio donde al menos 73 personas murieron y ms de 180 resultaron heridas

El ataque se presentó en las adyacencias del cementerio, donde al menos 73 personas murieron y más de 180 resultaron heridas.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Mediante un comunicado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena en los términos más energéticos el atentado terrorista ocurrido este 03 de enero de 2024 en la ciudad de Kerman en Irán, así lo informó el canciller venezolano Yvan Gil mediante su cuenta en la red social X.

El ataque se presentó en las adyacencias del cementerio, donde al menos 73 personas murieron y más de 180 resultaron heridas, mientras se encontraban en la conmemoración del 4° aniversario del martirio del General Qassem Solimani.

"Venezuela se solidariza con el hermano Pueblo y Gobierna de la República Islámica de Irán y extiende sus sentidas palabras de condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y hace votos por la pronta recuperación de los heridos", se explica en el comunicado, reseña El Universal.

Asimismo, exportan a las autoridades para que los responsables de "tan repudiados hechos" sean castigados legalmente.

Además, recalca que Venezuela rechaza firmemente el terrorismo en todas sus manifestaciones.

Fuente: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias