Bebé venezolana resbala de brazos de su madre en tren y muere

logo170
El cuerpo de la menor quedó a escasos metros de las vías del tren

El cuerpo de la menor quedó a escasos metros de las vías del tren

Los hechos se registraron en México, durante la tarde del lunes 1 de enero 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una pequeña familia originaria de Venezuela inició el 2024 con una desgarradora noticia. Su bebé, de cinco meses de edad, perdió la vida luego de que cayera de los brazos de su madre desde lo alto de un tren en movimiento en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes 1 de enero, específicamente a las 17:00 horas entre el Arroyo San Miguel y Patios de Ferromex, en la colonia El Carmen, recoge el medio Infobae

De acuerdo con los primeros reportes, Lourdes Guadalupe Centeno y Josué Alberto Portillo, de 25 y 22 años, respectivamente, buscaban subir a un tren para cruzar hacia Estados Unidos cuando sucedió el accidente. 

La madre de la menor refirió a las autoridades que su hija, identificada como Emma, resbaló de sus brazos y aunque tanto como ella como su pareja intentaron evitar que se golpeara, la menor ya no volvió a reaccionar.

El cuerpo de la menor quedó a escasos metros de las vías del tren, mientras agentes de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal se hacían presentes en la escena.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que la bebé ya no contaba con signos vitales. Por su parte, la joven pareja venezolana fue trasladada al Hospital Universitario para recibir atención médica, toda vez que al momento de intentar salvar a su hija resultaron lesionados.

Fuente informativa: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias