Encuentran muerto en Monagas al sacerdote keniano Josiah K'Oka

logo170
Josiah salió de la sede la congregación en Paloma Tucupita con destino desconocido el 1ro de enero

Josiah salió de la sede la congregación en Paloma, Tucupita, con destino desconocido el 1ro de enero.

Su cuerpo fue hallado en una zona boscosa en Guara

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El sacerdote Josiah K'Oka, de la Congregación Misioneros de la Consolata fue encontrado sin vida este 2 de enero, confirmaron fuentes ligadas a la congregación en Tucupita, estado Delta Amacuro. Su cuerpo fue hallado en una zona boscosa en Guara, estado Monagas.

Josiah salió de la sede la congregación en Paloma, Tucupita, con destino desconocido el 1ro de enero. De acuerdo con sus compañeros, no les informó hacia dónde iba. No obstante, dado a que era una persona muy querida y conocida, le siguieron la pista hasta que salió del territorio del estado Delta Amacuro a través del punto de control El Cierre, reseñó  Radio Fe y Alegría. 

Desde el mismo primero de enero, funcionarios policiales iniciaron su búsqueda atendiendo la denuncia de su desaparición.

Este martes, cerca de las 10:30 de la mañana se conoció el hallazgo de un cuerpo con las características similares a las del sacerdote. Inmediatamente, una comisión de la Congregación se trasladó al lugar y confirmó que el cuerpo es del sacerdote Josiah K'Okal.

Josiah K'Okal nació en Kenia y sirvió de manera muy especial a los indígenas waraos y a las personas más pobres en Delta Amacuro durante sus últimos 15 años de vida.

Fuente informativa: Radio Fe y Alegría. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias