Rauw Alejandro habló por primera vez sobre su ruptura con Rosalía

logo170
El cantante relató que él y su ex mantuvieron una relación de cuatro años sin incidentes controversiales

El cantante relató que él y su ex mantuvieron una relación de cuatro años sin incidentes controversiales

Agencias  LA PRENSA DE LARA.- La sorpresiva separación entre la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro generó una ola de interrogantes y especulaciones. La pareja, que era constantemente aclamada en redes sociales por su relación aparentemente sólida, dejó a muchos perplejos, especialmente considerando sus planes de matrimonio.

Las versiones sobre la ruptura variaron, desde un presunto engaño de Rauw con una modelo colombiana hasta la insinuación de que el equipo de la intérprete de «Despechá» no consideraba al cantante como una buena influencia. Los rumores circularon en julio cuando salió a la luz la noticia.

Ahora, en una reciente entrevista, Alejandro rompió su silencio y compartió, por primera vez, sus pensamientos sobre el tema.

El cantante de «Ron cola» relató que él y su ex mantuvieron una relación de cuatro años sin incidentes controversiales. Sin embargo, con la primicia, se sintió abrumado por lo que se dijo en las redes sociales y los medios.

«Se inventan cualquier mie… A la gente se le hace difícil separar lo que es Rauw Alejandro de Raúl y fue un verano raro. Fuerte», confesó el boricua para el canal de YouTube de Chente Ydrach.

El intérprete también abordó las fotos que circularon de él con Bruna Marquezine, la expareja del futbolista Neymar, aclarando que eran parte de una campaña publicitaria para Carolina Herrera. Desmitificó los rumores de un posible romance y explicó que las imágenes fueron tomadas durante un evento al aire libre en Nueva York.

«Eramos los protagonistas y, paparazzis tomaron fotos y al otro día sacaron que estaba saliendo (con ella)», explicó.

Respecto a los rumores del engaño, Rauw compartió que él y Rosalía se comunicaron para abordar el tema públicamente, pues la artista sacó un comunicado aclarando que ese no había sido el motivo del colapso de la relación. Reconoció que estaban atentos a las redes sociales y describió la experiencia como frustrante, dado que siempre habían mantenido respeto mutuo.

«Nuestra relación era muy bonita. Nada tóxico. Nacimos hombres, ya de por sí tienen estigma de que son cab… y no lo juzgo, tenemos mala fama», explicó el cantante, destacando la armonía que caracterizaba a su relación.

En toda la entrevista, Alejandro sostuvo que las versiones presentadas por ambos durante el escrutinio mediático eran genuinas. Hasta el momento, Rosalía no ha dado detalles, ni tampoco sobre su actual relación con el actor Jeremy Allen White, con quien se le vio muy cercana en Los Ángeles a principios de diciembre.

Información: GDA | El Universal | México

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios