Errores producen primera derrota de los Cardenales 

logo170
Cardenales arranca el todos contra todos con derrota en casa

Cardenales arranca el "todos contra todos" con derrota en casa

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara inició el Round Robin con tropiezo en casa luego de que los Tiburones de La Guaira vencieran 8 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los errores de ambos equipos se iban a hacer presente, empañando un poco el duelo de los abridores quienes estaban mostrando un buen duelo de lanzadores, ya que ambos trabajarían durante cinco entradas.

Danry Vázquez con sencillo al jardín izquierdo inauguró la pizarra en el segundo inning, pero en el tercero, Lara igualaría con doble remolcador de Ildemaro Vargas.

Nuevamente en el cuarto, los "escualos" tomarían la ventaja tras hit de Alcides Escobar para remolcar a Leonardo Reginatto. La defensa larense evitó males mayores ya que con el cuadro adentro, Rangel Ravelo tomó un roletazo y lanzó al home para sacar a Yasiel Puig.

El cierre de ese inning fue productivo para los locales quienes se apoyaron en Jecksson Flores que con rodado para traer al plato a Juniel Querecuto.

El bullpen crepuscular recibió castigo en los innings seis y siete, que fue donde Tiburones pudo abrir el marcador. Luis Torrens bateaba elevado de sacrificio para traer una, seguidamente Brayan Rocchio con bases llenas sonaba doble para traer dos más, el juego se colocaba 6-2, todo esto después de un error de Querecuto con una línea de frente que no dominó.

La Guaira seguía la fiesta en el séptimo inning con triple remolcador de Torrens.

Con una desventaja de seis carrera, Lara pudo fabricar dos rayitas para acercarse 8-4 en el séptimo. En el cierre del noveno, amenazaron con las bases llenas pero no pudieron anotar más carreras y encajaban la primera derrota. Mañana repiten a las 7 pm.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias