Corpoelec exige actualización para plan "Borrón y cuenta nueva"

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Corpoelec insiste a los usuarios a ponerse al día con las deudas y aportar la información para poder concretar la data

Corpoelec insiste a los usuarios a ponerse al día con las deudas y aportar la información para poder concretar la data

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La nueva prórroga para sumarse al plan "Borrón y cuenta nueva" hasta el 31 de enero es considerada como un compromiso que deben cumplir los usuarios para tener una data y solvencia que contribuya a la operatividad de Corpoelec. Algunas personas consideran difícil el acceso para sumarse al plan desde el portal web.

Jesús Cordero, Efraín Rodríguez y Froilán Velásquez reconocieron que se encuentran solventes y lograron hacerlo con la ayuda de familiares cercanos. Mientras Wilmer Rojas tuvo que ir a un cyber porque su teléfono inteligente no tiene suficiente capacidad.

Para Alberto Perozo, directivo del sindicato de Corpoelec, se insiste a los usuarios a ponerse al día con las deudas y aportar la información para poder concretar la data definitiva de suscriptores de este servicio.

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