Jeremy Renner volvió al hospital donde le salvaron la vida

logo170
El actor de Marvel quiso enviarle un mensaje muy especial a los médicos que lo atendieron cuando sufrió un grave accidente

El actor de Marvel quiso enviarle un mensaje muy especial a los médicos que lo atendieron cuando sufrió un grave accidente

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El 1 de enero de 2023, la vida de Jeremy Renner corrió grave peligro. El actor tuvo un terrible accidente con una máquina quitanieves y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Nevada. Su estado era crítico pero estable y durante algunos días hubo hermetismo a su alrededor. Sin embargo, el numeroso grupo de médicos y especialistas que estuvieron al cuidado de Renner lograron salvarle la vida. Es por ese motivo que el actor les dedicó un sentido mensaje.

Durante las últimas horas, el protagonista de Avengers publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que mostró su visita al sanatorio en el que pudieron salvarlo y curar sus numerosas fracturas y heridas. "¡¡¡Paseando por Reno, Nevada, con alegría, bendiciones y pizza!!", escribió Renner en sus redes sociales. En otra historia agregó: "Me detuve para visitar a los niños superhéroes, al personal de emergencias y a los doctores, enfermeras y empleados del hospital Renown".

El intérprete compartió algunas fotos del sanatorio, en el que permaneció internado durante varias semanas, y también escribió: "Mostrando mis respetos y celebrando el amor, la vida y las bendiciones que nos brindan a todos. Gracias a ustedes y a esta comunidad por lograr mantenerme aquí. Con gratitud, estaré en deuda con ustedes para siempre".

Con respecto a su vida profesional, Jeremy Renner volvió a las grabaciones. Luego de casi un año en recuperación debido al accidente, el intérprete pudo retomar las grabaciones de la serie El jefe de Kingstown. Su compañera de elenco, Emma Laird, publicó recientemente en su cuenta de Instagram una imagen junto con Renner, y escribió: "Está pasando. De nuevo con mi tipo favorito en la próxima semana". De esa manera se confirma que la agenda laboral de Jeremy se reactiva y que su vida vuelve a su cauce habitual.

El día del fatídico accidente

El 2023 comenzó de forma muy difícil para Jeremy Renner. Luego de un accidente del que inicialmente no se conocían los detalles, el protagonista de El jefe de Kingstown ingresó en estado crítico en el hospital y, con el tiempo, se revelaron los pormenores de ese episodio que pudo ser mortal. Renner manejaba un quitanieves cuando la máquina se descontroló y lo aplastó, lo que le ocasionó una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. Por suerte, un vecino de la zona pudo practicarle un torniquete hasta que llegaron los servicios de emergencias a la zona. El hecho sucedió en una calle cercana a su vivienda, en Lago Tahoe.

Según consignó CNN, el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe en el Estado de Nevada reveló que el freno de emergencia del vehículo Pistenbully, que pesaba siete toneladas, no estaba activado. La intención de la estrella de Los Vengadores era sacar de la camioneta a su sobrino, que estaba completamente cubierta por la nieve. Pero al bajar del quitanieves, el freno de mano no se encontraba activado, por lo que la aplanadora se deslizó sin control.

El actor vio que el quitanieves estaba a punto de aplastar a su sobrino, por lo que no dudó en intervenir y por ese motivo fue arrollado por la máquina. "Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitarle lesiones a su sobrino, fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado", consignó el informe policial.

Pocos días después y al encontrarse estable y fuera de peligro, la estrella compartió un emotivo mensaje con sus seguidores de las redes sociales, para dar las gracias por los apoyos recibidos tras el trágico accidente. "Quiero agradecer a todos por sus mensajes y su consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de treinta huesos rotos se repararán y se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", escribió la estrella de Hollywood.

Información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios