Actriz de Marvel fue atropellada en Año Nuevo

logo170
El choque no sólo afectó a Bernans sino a ocho personas ms

El choque no sólo afectó a Bernans, sino a ocho personas más

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Carrie Bernans, actriz de Black Panther, fue víctima de un incidente vehicular, siendo una de las más afectadas, luego de que un automovilista la atropellara dejándola con múltiples fracturas, varias piezas dentales rotas y sin la capacidad inmediata de caminar. Además, la joven, aún anestesiada por la operación a la que fue sometida, tuvo que sustraerse leche para alimentar a su hijo de siete meses.

Esta mañana, TMZ publicó un artículo acerca del estado actual de salud de Bernans, una actriz y exatleta de alto rendimiento, que fue atropellada la noche de Año Nuevo, reseña El Nacional.

Según el reporte del medio, la joven actriz se encontraba con una amiga caminando por las calles de Nueva York, a poco menos de dos horas de que iniciara el año, cuando se detuvieron en una camioneta de comida rápida. Minutos más tarde, un conductor de 44 años de edad, que manejaba a máxima velocidad y bajo los efectos del alcohol, se estrelló entre las calles de West 34th street y la novena avenida.

El choque no sólo afectó a Bernans, sino a ocho personas más; entre ellas, tres oficiales heridas, todas ellas se encuentran afectadas por múltiples lesiones.

La madre de Carrie, Patricia Lee, publicó las primeras imágenes de la joven, internada en el Hospital Bellevue tras el impacto, en las que se pueden apreciar las múltiples lesiones que sufrió, como fracturas y rupturas de dientes.

A pesar de las condiciones tan delicadas de Bernans, la actriz ya publicó en Instagram algunas historias de cómo se encuentra, diciéndose agradecida de estar con vida; sin embargo, también señaló su preocupación porque, en este momento, no podía caminar, y el informe médico no supo definir si se trata de una condición temporal o permanente.

Fuente: El Nacional 

Otras Noticias