Ocupación hotelera al tope ante visita 166 de la Divina Pastora 

logo170
En los hoteles de baja gama queda disponibilidad de un 15-en-porciento- aproximadamente

En los hoteles de baja gama queda disponibilidad de un 15%, aproximadamente.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La ocupación hotelera en el estado Lara se ha incrementado casi en un 100%, esto debido a la visita 166 de la virgen Divina Pastora, prevista para el próximo 14 de enero, así lo dio a conocer Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo en la entidad.

Ferri calificó de positivo para el sector no solo turístico sino hotelero de la región, por lo que aseguró que numerosos visitantes podrán acompañar a la virgen en su procesión.

"Se ha incrementado el balance de ocupación hotelera, podemos decir que, ya prácticamente estamos al tope de lo que ha sido las reservaciones, de hecho hay muchas personas que vienen del turismo nacional, autoridades que también vienen y visitantes internacionales, que de hecho, ya llaman en reservas de grandes hoteles y ya no hay reservaciones; en los hoteles de baja gama, yo creo que queda posibilidad de un 15%", dijo.

Asimismo, precisó que los devotos provenientes de diferentes partes del país, podrán disfrutar de rutas turísticas religiosas, reseña Noticias Venevisión.

"Una de ellas es Pastora de la Fe, vamos hacer el recorrido por las diferentes iglesias que agrupan la historia que emana la Divina Pastora, tenemos Iribarren Crepuscular, el Jardín del área propia del municipio Andrés Eloy Blanco, pero también tenemos Conociendo a Jiménez, donde se llevarán los turistas, tanto al pueblo de Tintorero, el museo antropológico y culminamos con las hermosas Lomas de Cubiro, y bueno estamos trabajando con nuevas rutas", puntualizó.

Es oportuno mencionar, que los distintos cuerpos de seguridad y la iglesia católica han sostenido reuniones para evaluar el despliegue de los funcionarios en aras de brindar mayor resguardo a la feligresía.

Fuente: Noticias Venevisión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias