Niños Cantores del Zulia participan en misa con el Papa Francisco

logo170
En la misa de Año Nuevo participaron 50 niños cantores venezolanos

En la misa de Año Nuevo participaron 50 niños cantores venezolanos

Agencias |  LA PRENSA DE LARA.- Los Niños Cantores del Zulia dijeron presentes en la Misa de año nuevo de este 1 de enero presidida por el Papa Francisco desde la Basílica de San Pedro, en Roma.

Los 50 niños nativos del oeste de Maracaibo y San Francisco representaron orgullosamente a Venezuela en la edición 44 del Congreso Mundial de Pueri Cantores, celebrado en Roma. El encuentro culminó este lunes con la esperada eucaristía.

Posterior al encuentro eclesiástico, los zulianos también pudieron asistir al Ángelus del sumo pontífice, el cual, se realiza cada semana en el icónico Palacio apostólico del Vaticano.

En esta ocasión, el rezo fue especial por tratarse de la bendición del Papa para el año 2024 y además de la solemnidad de la Virgen María. Desde la plaza de San Pedro, los Niños Cantores se mostraron conmovidos de poder asistir, reseña El Universal.

Este 30 de diciembre los jóvenes también tuvieron la oportunidad de saludar de cerca al líder de la Iglesia Católica en el Aula Pablo VI del Vaticano, donde además el argentino saludó los saludó en su discurso y extendió su bendición.

Fuente: El Universal 

Otras Noticias

Mundo

| comentarios