Sudeban publicó calendario de días feriados bancarios de 2024

logo170
Sudeban publicó el calendario por el que se regirn las actividades del sector

Sudeban publicó el calendario por el que se regirán las actividades del sector

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) hizo público el calendario de días feriados correspondientes al año 2024, por el cual se regirán las actividades del sistema bancario nacional.

La lista fue dada a conocer por la Sudeban mediante un mensaje en su cuenta en la red social X, este lunes 1 de enero. En ella se precisan los feriados nacionales, vigentes para todo el país, así como los feriados bancarios, recoge Últimas Noticias. 

Durante estos días el sistema bancario del país continuará prestando servicios de banca electrónica, móvil y telefónica.

Feriados bancarios 2024

Los días feriados del 2024 son: 1 de enero, año nuevo; sábado 6 de enero día de Reyes (no se ejecuta por ser fin de semana); 14 de enero, Día de la Divina Pastora; 12 y 13 de febrero, carnaval; 19 de marzo, San José; 28 y 29 de marzo, Semana Santa; 19 de abril; Movimiento precursor de la Independencia; 1 de mayo, Día del trabajador; 9 de mayo Ascensión del Señor (se corre al lunes 13 de mayo) y 30 de mayo Corpus Christi (se corre al lunes 3 de junio).

Los feriados continúan el 13 de junio, Día de San Antonio (se corre al lunes 17 de junio); 24 de junio, Batalla de Carabobo; 29 de junio, Día de San Pedro y San Pablo; 5 de julio, Día de la Independencia; 24 de julio, Natalicio de el Libertador; 15 de agosto, asunción de Nuestra Señora (se corre al lunes 19 de agosto); 11 de septiembre, Día de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela (se corre al lunes 16 de septiembre); 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena; 26 de octubre, Día del Doctor José Gregorio Hernández; 1 de noviembre Día de Todos los Santos (se corre al lunes 4 de noviembre); 18 de noviembre Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá; 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, 24 de diciembre, feriado nacional; 25 de diciembre, Natividad de Nuestro Señor y 31 de diciembre, feriado nacional.

Fuente informativa: Últimas Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias