Todos contra todos por la gran final de la LVBP

logo170
Cada equipo tendr 16 encuentros en busca de un cupo a la gran final de la LVBP

Cada equipo tendrá 16 encuentros en busca de un cupo a la gran final de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales, Leones, Bravos, Tiburones y Tigres estarán luchando desde hoy y durante casi todo el mes de enero de este 2024 en 16 choques (cada uno), en la búsqueda de dos cupos para disputar la gran final de la LVBP.

Dos encuentros diarios habrá hasta el día 21 del presente mes, en los que cada detalle tomará mucha importancia y una pequeña racha, positiva o negativa, será determinante para cada novena en cuanto a sus aspiraciones de trascender.

Los "pájaros rojos" estarán arrancando en casa con par de encuentros ante Tiburones de La Guaira en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto entre hoy y mañana, para luego visitar a Tigres el día jueves y a Leones el viernes, descansan el sábado y retornan el domingo cuando jugarán en casa nuevamente contra Aragua.

Estos serán los dos últimos juegos de Tiburones en Barquisimeto, a menos que se enfrenten en una hipotética final, ya que cada equipo enfrentará cuatro veces a sus rivales (dos en casa y dos de visitantes).

La semana siguiente será de "carretera" para los larenses, ya que el lunes 8 inician la gira más larga del round robin visitando a La Guaira, luego a Bravos y a Leones, descansan el jueves 11 y visitarán a Tigres el 12, para luego cerrar la semana en casa contra los aragüeños el sábado y el domingo ante el Caracas.

La gerencia se estuvo moviendo durante el fin de año y contarán con los lanzadores Darwinzon Hernández, Silvino Bracho, Keyvius Sampson y Ángel Reyes (OF).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias