MCM anuncia creación de red para defensa del voto 600K

logo170
Machado le pidió a cada venezolano que armara su propio comando de campaña por Venezuela

Machado le pidió a cada venezolano que armara su propio comando de campaña por Venezuela.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La candidata opositora María Corina Machado anunció la creación de una red de 600 mil ciudadanos que serán formados y coordinados para defender el voto en las venideras elecciones presidenciales de Venezuela, pautadas para el segundo semestre de 2024.

"Este no será un año de ofertas publicitarias convencionales. Todos estamos hartos de promesas que nadie cumple. 2024 será un año de intenso trabajo. Iremos bajando líneas para cada una de las fases de esta lucha, son tareas muy complejas y recibirán información clara y precisa para que cada ciudadano ponga sus capacidades y sus recursos al servicio de esta noble causa", dijo Machado en un video que difundió a través de sus redes sociales durante el lunes 1 de enero de 2024.

Machado le pidió a cada venezolano que armara su propio comando de campaña por Venezuela. "En cada casa, en cada taller, en cada colegio, en cada empresa, en cada espacio donde tú y tu gente se organicen (…) Vamos a tener miles y miles de comandos de campaña en Venezuela y en el Exterior", apuntó. 

La candidata opositora destacó que la alianza por Venezuela ya está en marcha y en formación, pero también exhortó a la necesidad de que se sigan sumando voluntades, en caso de que busquen reprimir o perseguir a sus participantes. "Si tocan o reprimen a uno, otro lo reemplazará y será la tarea porque somos millones que debemos defendernos unos a otros y que nadie se quede atrás", enfatizó., reseña Efecto Cocuyo.

"Lo que viene no es fácil"

Machado también afirmó en su discurso que "lo que viene" no es fácil. "El régimen seguirá usando cada uno de sus tentáculos criminales para perseguir y amenazar. Este sistema criminal es el candidato que vamos a enfrentar y a derrotar", añadió. 

La candidata destacó la importancia de la realización de elecciones libres en Venezuela para este año. Además apuntó que el 22 de octubre los venezolanos enviaron un mensaje al gobierno donde le demostraron que se cerró un ciclo político de odio y división. 

"Las elecciones libres son el camino al cambio de paz y tenemos la posibilidad real de lograrlo. Que estas elecciones se hagan bien es responsabilidad de todos los venezolanos, de los que estamos aquí y de los que están afuera. También lo es de los demócratas del mundo que entienden la importancia de lograr una transición pacífica y ordenada en Venezuela", sostuvo. 

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias