¡Feliz Año Nuevo! Las espectaculares celebraciones en el mundo

logo170
Oceanía tuvo las primeras celebraciones del mundo

Oceanía tuvo las primeras celebraciones del mundo.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Decenas de miles de personas se reunieron en las grandes ciudades del mundo para celebrar la llegada del año 2024.

Oceanía tuvo las primeras celebraciones del mundo, con festejos en Wellington (Nueva Zelanda) y Sídney (Australia) en los instantes en los que el reloj marcó las 00:00.

El nuevo año llegó después a ciudades asiáticas como Tokio (Japón), Seúl (Corea del Sur), Pekín, Hong Kong (China) o Bangkok (Tailandia).

Después, uno de los grandes espectáculos de Año Nuevo se dio en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde la torre Burj Khalifa se iluminó con luces y fuegos artificiales. 

En Moscú (Rusia) y Estambul (Turquía), miles de personas se reunieron para recibir a 2024. En la capital rusa tuvieron que soportar temperaturas bajo cero para recibir los primeros minutos del nuevo año.

Las grandes ciudades de Europa también tuvieron grandes festejos. Desde Madrid (España), París (Francia) hasta Berlín (Alemania) y Londres (Reino Unido) hubo grandes espectáculos de luces.

Y las celebraciones se abrieron paso en el continente americano.

Por ejemplo, en Estados Unidos, los fuegos artificiales iluminaron la Estatua de la Libertad, en Río de Janeiro hicieron resplandecer la playa de Copacabana, mientras que en Buenos Aires, atrajeron a turistas y residentes de Puerto Madero.

En Acapulco también hubo una gala pirotécnica que deleitó a quienes se acercaron para festejar la llegada del nuevo año.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias