Henry Blanco ratificado un año más al mando de Cardenales

logo170
El mandams de los larenses logró la clasificación a la postemporada con buen tiempo antes de finalizar la ronda regular

El mandamás de los larenses logró la clasificación a la postemporada con buen tiempo antes de finalizar la ronda regular

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La organización de los Cardenales de Lara, ratificó el día de hoy al manager Henry Blanco para la temporada 24-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y así dar continuidad al trabajo que ha realizado el estratega desde esta campaña con los pájaros rojos. Esta se convierte en la primera ocasión en que la gerencia crepuscular extiende el contrato de un dirigente en una temporada en curso.

"Estamos muy contentos con Henry (Blanco), en la manera en que ha llevado al equipo y que ha logrado compenetrar a los jugadores dentro del club house, dando así resultados en el terreno de juego", comentó el presidente de la novena crepuscular Lcdo. Humberto Oropeza. "Nos ha gustado mucho la manera en la que ha trabajado (Henry Blanco), le ha transmitido a todos la ideología de estar unidos, además de mantener una buena relación con la oficina, ha existido reciprocidad en todo momento", agregó el gerente general Lcdo. Carlos Miguel Oropeza.

El mandamás de los larenses logró la clasificación a la postemporada con buen tiempo antes de finalizar la ronda regular, además de finalizar con la novena en el primer puesto de la tabla de clasificación con record de 33 triunfos por 23 reveses.

"Estoy muy satisfecho con lo hemos hecho hasta los momentos, aún falta por hacer, pero la verdad es que estoy muy contento y orgulloso de esta responsabilidad que delegan sobre mí", mencionó Blanco tras el anuncio de la gerencia. "La confianza que han tenido conmigo y el staff de técnicos ha sido fundamental para alcanzar los resultados que hasta ahora tenemos, seguiremos trabajando fuerte por el campeonato", puntualizó.

De esta manera Blanco asegura su permanencia con el equipo para la temporada 24-25, en los próximos días la gerencia también se pronunciará con respecto al cuerpo técnico, con quienes también se está muy satisfecho por los resultados de la novena en la campaña en curso.

Con información de nota de prensa.

Otras Noticias