Confirman fallecimiento del empresario Gustavo Cisneros

logo170
Cisneros Media se refirió a Cisneros como un líder visionario cuya influencia se extendió ms all del mbito empresarial

Cisneros Media se refirió a Cisneros como un líder visionario cuya influencia se extendió más allá del ámbito empresarial

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Gustavo Cisneros Rendiles, empresario venezolano de amplia trayectoria, falleció este viernes 29 de diciembre a la edad de 78 años.

La información fue anunciada por Cisneros Media a través de las redes sociales y de los medios de comunicación que maneja el consorcio dentro y fuera del país.

Actualmente era el presidente del Consejo de Administración de Cisneros Media. La información sobre su deceso fue acompañada con la referencia sobre «un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del ámbito empresarial, destacado por su visión estratégica y compromiso con la innovación».

Asimismo, la organización señaló que el empresario puede descansar en paz. «Su liderazgo ejemplar y su dedicación sirven como un faro de inspiración, instándonos a seguir un camino marcado por la excelencia y un compromiso responsable con nuestras comunidades y la sociedad en general».

Desde 1970, el empresario estuvo a cargo de los negocios tras el legado de su papá, el cubano Diego Cisneros.

Información: Tal Cual

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias