Emisoras del estado Lara se alistan para Año Nuevo

logo170
Gregorio Valles prepara cuenta regresiva para recibir al nuevo año

Gregorio Valles prepara cuenta regresiva para recibir al nuevo año

María Granado | LA PRENSA DE LARA.- Emisoras radiales ya se alistan con programación especial para recibir el año 2024 cargado de música, premios y sorpresas para los barquisimetanos.

La tradicional cuenta regresiva narrada por Gregorio Valles en su programa "Tradiciones que nunca mueren", comenzará el 31 de diciembre desde las 4:00 p.m. y se podrá disfrutar en siete emisoras de Barquisimeto, entre ellas Ciudad Estéreo 89.7, Cardenales 92.1, Líder 94.9, Durísima 104.9, Sabor 106.7, Amor 105.3 y Tu voz estéreo 107.1. Asimismo, los que están fuera del país la podrán escuchar desde la página web tuvozestereofm.com.

"Tradiciones que nunca mueren es parte de la familia, es el compromiso que tenemos con la familia venezolana y los que están fuera del país", precisó para LA PRENSA el locutor, Gregorio Valles.

Desde la emisora La Voz Gayona de Pavia 91.5 FM, también llevarán a los hogares larenses la cuenta regresiva desde las 6:00 p.m. con la conducción de César Villalba. Por su parte, la emisora Fe y Alegría 97.5 FM comenzó su programación continua llamada "Fin de año con Fe y Alegría", desde el jueves y que culminará el primero de enero luego de las 12:00 a.m.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias