Cardenales de Lara cierra con el mejor picheo

logo170
El cuerpo de lanzadores finalizó en lo ms alto en varios departamentos

El cuerpo de lanzadores finalizó en lo más alto en varios departamentos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los brazos de Cardenales de Lara fueron los mejores durante toda la temporada regular, ya que el picheo colectivo lideró distintos departamentos sobre los siete equipos restantes.

En efectividad colectiva, Lara comandó con 4.24, sacándole casi 10 puntos de diferencia al rival más cercano, Leones del Caracas cerró con 4.53, de tercero cierra Tigres de Aragua con 4.72, y de allí para abajo todos los demás están por encima de los 5.00.

Otro dato a resaltar para los crepusculares, es que fuera de casa es el único equipo que bajó de los 4.00 de efectividad y terminaron con .379, esto fue la clave de ser la mejor novena con récord en la carretera (17-11).

De igual manera, los "pájaros rojos" comandaron el departamento de carreras limpias permitidas, ya que apenas recibieron un total de 231. Por otro lado, el cuerpo de relevistas mostraron una buena versión a nivel colectivo, ya que entre todos fueron los que menos "blown save" (desperdiciar una ventaja) concedieron con apenas 10.

Cardenales se apoyó mucho en las labores de sus abridores, mayormente en lo hecho por Máximo Castillo, Anderson Espinoza y Raúl Rivero, quienes fueron los más regulares a lo largo del torneo. Sin embargo, lanzadores como Néstor Molina y Héctor Rodríguez comenzaron la campaña con un gran ritmo, pero se vinieron abajo, mientras que Williams Pérez no pudo recuperarse de la lesión a inicios de la campaña 2023-2024.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias