Jean Aranguren novato de la semana en su conferencia

logo170
El criollo registró un nuevo tope personal de puntos para liderar el triunfo de Iona

Crédito: Cortesía

El criollo registró un nuevo tope personal de puntos para liderar el triunfo de Iona

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Jean Aranguren fue nombrado Novato de la Semana en la Metro Atlantic Athletic Conference de la primera división de la NCAA.

Aranguren consiguió la distinción tras una positiva actuación el pasado 21 de diciembre liderando la victoria de los Iona Gales ante Colgate 85-65. En ese compromiso, Jean registró 22 puntos, 8 rebotes, 2 robos y una asistencia en 26 minutos en cancha.

El carabobeño acertó 6 de 6 dobles, se fue de 3-2 desde el perímetro y en la línea de tiros libres acertó 4 de 6 intentos. Además de ello, los 22 puntos anotados representan una nueva marca personal para Aranguren superando los 20 que había logrado el 10 de diciembre ante Saint Francis.

En su primera temporada en la NCAA, D-1 Jean Aranguren promedia 9.8 puntos, 4.6 rebotes, 1.7 asistencias y 1.5 robos, en 13 partidos disputados.

Iona University se ubica en el quinto lugar de la Metro Atlantic Athletic Conference con récord global de 5-7 (1-1 ante equipos de la conferencia).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios

Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios