Yángel Herrera muestra mejoría tras lesión

logo170
Herrera pudiera regresar muy pronto a la acción tras recuperarse de lesión

Herrera pudiera regresar muy pronto a la acción tras recuperarse de lesión

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Girona y la vinotinto muestran alegría al conocer la evolución de la lesión de Yángel Herrera, quien estaría muy cerca de regresar a la acción con su club en La Liga de España.

El equipo catalán anunció que el venezolano se incorporó a los entrenamientos, lo que representa estar en la recta final de la rehabilitación luego de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha hace algunas semanas.

Ha estado trabajando arduamente junto al personal médico y de entrenamiento del club para regresar a la actividad lo antes posible.

Herrera ha sido pieza fundamental para que, al día de hoy, el Girona se encuentre peleando en los primeros lugares de la tabla de posiciones, a tal punto de estar igualado con el Real Madrid (ambos con 45 unidades) y a siete puntos de distancia del Barcelona y el Atlético de Madrid (38).

El cuerpo médico y técnico del Girona especula que para la segunda semana del año 2024, en enero, el volante criollo esté de vuelta a los campos de juego. Precisamente, su equipo estaría visitando al Almería (14/01/24), o en su defecto, para el día 21 del primer mes del año, cuando reciban la visita del Sevilla.

El regreso de Herrera sin duda será una gran noticia para el equipo y para los aficionados, ya que su presencia en el campo ha sido fundamental para el éxito del Girona FC; sin embargo, el equipo que dirige Miguel Ángel Sánchez no se ha amilanado a pesar de su sensible baja, al contrario, ha mantenido el ritmo competitivo y están decididos a luchar por el título del torneo español.

Yángel espera seguir siendo importante para el club donde ya ha anotado 4 goles en lo que va de temporada y ha sido pieza fundamental en la mitad del campo, Girona FC sigue invicto en condición de visitante en LaLiga con 7 triunfos y 2 empates.

Además del venezolano, el club sigue esperando la incorporación del delantero ucraniano Viktor Tsygankov, que se perdió el último partido por molestias físicas y se espera que esté recuperado para enfrentar al Atlético Madrid el próximo miércoles 3 de enero, en el regreso a la actividad liguera tras el parón de navidad.

Es decir, que para el nuevo año, el Girona contará con mucha más profundidad, y por ende, más opciones a la hora de realizar las estrategias para buscar las victorias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias