Ofrecen recompensa por autores de atentado contra alcalde de Zulia

logo170
Los delincuentes implicados son Ludwing Eziel Snchez Gómez y Carlos Daniel Molina

Los delincuentes implicados son Ludwing Eziel Sánchez Gómez y Carlos Daniel Molina.

Son 5.000 dólares de recompensa por información que conduzca al arresto de los autores

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las autoridades anunciaron una recompensa de 5.000 dólares por información que conduzca al arresto de los autores del atentado contra el alcalde del municipio Miranda del estado Zulia, Jorge Nava, ocurrido el pasado 26 de diciembre en el complejo ferial El Terraplén de los Puertos de Altagracia.

La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y Delegación Municipal Los Puertos de Altagracia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a los delincuentes implicados en el hecho como Ludwing Eziel Sánchez Gómez, de 27 años de edad, y Carlos Daniel Molina, de 20 años.

«Si usted conoce la ubicación o posee información de estos antisociales, comuníquese a través de nuestros canales informativos, garantizamos el anonimato», indicó el Cicpc en un comunicado publicado en redes sociales.

La investigación reveló que estos hombres, en compañía de Joandry Francisco Rodríguez Marín, de 36 años de edad y fallecido durante el ataque, se presentaron en el lugar donde se celebraban las festividades de la Virgen de Altagracia, se acercaron a la barrera de seguridad y efectuaron múltiples disparos hacia la mesa donde se encontraba el alcalde en compañía de otros directivos del ente municipal.

Durante el hecho falleció el comerciante y director del grupo musical La Pepa de la Guaracha, Alí Chirinos, de 62 años de edad, así como Rodríguez Marín. Además, 10 personas resultaron heridas, entre ellas, un menor de un año de edad y el alcalde Jorge Nava.

Un día después del atentado contra el alcalde, uno de los heridos identificado como Alfredo Gregorio Molleda Vargas, de 56 años de edad, falleció producto de las heridas mientras se encontraba recibiendo asistencia médica en el Hospital General del Sur, en Maracaibo.

El mandatario local se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Maracaibo tras someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas, de acuerdo con el gobierno municipal.

"El alcalde Jorge Nava está experimentando una recuperación satisfactoria y progresiva. Cada día, sus fuerzas y vitalidad se fortalecen, gracias al excepcional cuidado brindado por el equipo médico a cargo", indicó un comunicado de la alcaldía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias