Cardenales termina en lo más alto de la tabla al vencer 6-3 a Águilas

logo170
La novena de Cardenales de Lara se llevó la victoria ante Águilas del Zulia

La novena de Cardenales de Lara se llevó la victoria ante Águilas del Zulia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se aprovechó de los errores de Águilas del Zulia y venció al equipo 6 carreras por 3 en lo que fue el último encuentro de la temporada regular, además finalizaron en lo más alto de la tabla de posiciones luego de la derrota de Leones 12-10 ante Tiburones. Tomarán de primeros en el draft de adiciones y sustituciones de cara al Round Robin.

En un partido de "toma y dame", los larenses salieron con la mejor parte y se aprovecharon de un fatídico séptimo episodio para los aguiluchos defensivamente hablando.

Primero los visitantes comenzaron ganando con una rayita en el tercero, luego ampliarían la ventaja con otra más en el quito, pero en el cierre de esa entrada, Lara igualó las acciones con sencillo de Jecksson Flores, quien avanzaría tras error del jardinero central Simón Muzziotti, seguidamente Pedro Castellanos, quien estaba cumpliendo 27 años de edad, lo seguía con hit también.

En el séptimo, las Águilas nuevamente se irían al frente en la pizarra con doble de Muzziotti, pero el cierre de ese mismo inning, la defensa desapareció.

Flores conseguía a Ildemaro Vargas en primera base y bateó un elevado fácil al jardinero derecho Ángel Reyes quien no pudo completar el out y allí comenzó la fiesta en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Con corredores en primera y segunda, un "wild pitch" provocó que avanzaran ambos corredores, hasta que llegó nuevamente Castellanos que la rodaba por segunda base, y con el cuadro adentro, Rougned Odor la tomaba y lanzaba mal al home. ambos corredores anotaron.

Juniel Querecuto recibía base por bolas intencional para que llegara Gorkys Hernández y le pusiera el candado al partido con doblete remolcador de par de anotaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Béisbol

Robert y Albert Suárez se lucen en la MLB

| comentarios