Saab: Forense del caso Canserbero actuó de manera irregular

logo170
Tarek William Saab presentó el martes las confesiones de los acusados por el crimen de Tyrone Gonzlez

Tarek William Saab presentó el martes las confesiones de los acusados por el crimen de Tyrone González

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló a la patólogo Solangela Mendoza —forense que examinó el cuerpo del rapero Canserbero— de cometer una irregularidad "al tomar dos numeraciones no correlativas para la misma experticia, cuyos contenidos son distintos", reseña Efecto Cocuyo.

Según la información aportada por Saab, a través de su cuenta en X, Mendoza cometió una irregularidad al hacer el asiento del procedimiento y compartió la imagen de los libros de oficio del 2015, año en que murió el músico. 

Saab calificó los actos de Mendoza como injustificables dentro del buen proceder. 

Saab anunció que hubo doble asesinato en el caso del rapero venezolano Canserbero y el músico Carlos Molnar.

En presentación a medios de comunicación este martes 26 de diciembre, Saab aseguró que se trata de un "triunfo" de su gestión. Los responsables materiales de dicho doble asesinato, según las declaraciones de Saab, son Guillermo Améstica y su hermana Natalia Améstica, entonces pareja del músico Carlos Molnar. 

"Durante dos meses destacamos profesionales en Aragua y en Caracas para desmontar esa falsa tesis que había ocurrido un homicidio suicidio", indicó Saab en rueda de prensa este martes en la sede del Ministerio Público.

El funcionario venezolano condenó la gestión de su predecesora, Luisa Ortega Díaz y aseguró que no hubo un manejo correcto del caso en su momento. 

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias