Cuatro hombres asaltaron un banco en Turmero este 26Dic

logo170
Bajo amenaza de muerte sometieron a las 26 personas

Bajo amenaza de muerte, sometieron a las 26 personas.

Los asaltantes lograron escapar antes de que la policía llegara al sitio y actualmente se desconoce su paradero.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de criminales intentó asaltar este martes, 26 de diciembre, una sede del Banco Exterior en la avenida intercomunal de Turmero, en el estado Aragua, y mantuvieron como rehenes a más de 20 personas.

Medios locales indicaron que cuatro criminales entraron al banco mostrando sus armas de fuego al mediodía, aproximadamente. Bajo amenaza de muerte, sometieron a las 26 personas que estaban en el lugar, incluyendo empleados y clientes.

El plan de los criminales era llevarse el dinero que había en las taquillas del banco y los celulares de los clientes. La minuta de la policía indicó que extrajeron una cantidad considerable de efectivo que estaba en la caja fuerte y escaparon del lugar, reseña Caraota Digital.

Según El Periodiquito de Aragua, un funcionario de civil iba a retirar dinero y vio desde la calle a los rehenes amarrados. De inmediato informó a las autoridades y varias patrullas llegaron al lugar.

Los asaltantes lograron escapar antes de que la policía llegara al sitio y actualmente se desconoce su paradero. Las autoridades hicieron un operativo en las inmediaciones, pero todavía no consiguen detenerlos.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias