Riña en Pílade Montezuma deja a una persona herida

logo170
La joven fue ingresada a la Emergencia y atendida por los médicos de guardia

La joven fue ingresada a la Emergencia y atendida por los médicos de guardia

Una dama resultó herida en el brazo tras pelea entre hombres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Lilizabeth Carolina Vásquez, de 31 años de edad, resultó herida luego de una pelea que ocurrió en Pílade Montezuma, al norte de Barquisimeto, donde estaba compartiendo con varias personas.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, aunque la joven no estaba involucrada en la discusión de los hombres, aparentemente, en medio del hecho violento uno de ellos agarró un pico de botella y trató de herir a otro, pero en ese momento la dama trató de esquivarlo y resultó herida en el antebrazo.

Una fuente policial indicó que la joven presentó una herida cortante en el antebrazo izquierdo y cayó malherida, quienes estaban en el sitio comenzaron a gritar y separaron a los hombres, para luego llevársela hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

La joven fue ingresada a la Emergencia y atendida por los médicos de guardia, quedando bajo vigilancia médica.

Sobre el agresor no hubo mayores detalles, pero el Cicpc habría iniciado las investigaciones por este hecho. La fuente policial consultada indicó que la mayoría de las discusiones que terminan en peleas y hasta en sangre se debe al alto consumo de bebidas alcohólicas, recordó el caso del hombre que resultó herido con una puñalada en el corazón en el barrio Moyetones y que minutos después murió.

"Es importante que las personas tomen conciencia y no hagan que el licor disfrute de ellos. Tengan precaución", dijo la fuente policial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias