Hombre muere al ser arrollado en la Av. Ribereña

logo170
Desde el 21 de diciembre ocurrieron 36 accidentes de trnsito en Lara

Desde el 21 de diciembre ocurrieron 36 accidentes de tránsito en Lara

El conductor del vehículo se dio a la fuga, luego de embestirlo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Barradas, de 51 años, murió horas después de ser ingresado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, por presentar traumatismo craneoencefálico que fue causado por arrollamiento.

Se conoció que pasadas las 10:00 de la noche de este 25 de diciembre, Carlos estaba atravesando la calle 26 con avenida Ribereña, sentido este-oeste, pero en ese momento el conductor de un vehículo se lo llevó por delante, quedando a orillas de la vía.

El conductor responsable no se detuvo, algunas personas aseguraron que aceleró para evitar responsabilidades. Vecinos de la zona y transeúntes se detuvieron para auxiliarlo, pero al ver la condición crítica en la que se encontraba comenzaron a llamar a una ambulancia.

Minutos después del accidente, paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Los médicos que lo recibieron de inmediato lo revisaron e indicaron que presentaba traumatismo craneoencefálico y politraumatismo, aunque trataron de salvarle la vida no pudieron hacer nada, pues la madrugada de este miércoles murió.

Cifras en aumento

Martín Maldonado, secretario para la Seguridad Ciudadana y Paz, informó que desde el 21 de diciembre ocurrieron 36 accidentes de tránsito.

"Ayer hubo tres siniestros, lo que produjo una saturación en la capacidad de atención de nuestro personal de salud para socorrer simultáneamente", dijo Maldonado.

El gobernador, Adolfo Pereira, hizo un llamado a la población a hacer uso del casco y cinturón de seguridad. "El llamado es a la prudencia de los larenses, para evitar hechos que lamentar en la época decembrina".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias