Cardenales y Leones se enfrentan hoy en el Monumental

logo170
Cardenales y Leones se enfrentaran por el primer lugar de la tabla

Cardenales y Leones se enfrentaran por el primer lugar de la tabla

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara estará visitando hoy a los Leones del Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar de la capital, en lo que será el penúltimo duelo de la temporada regular de la LVBP.

A pesar de que ya está casi terminada la ronda regular, el encuentro de esta noche toma mucha más importancia porque está en duelo la cima de la tabla, donde los crepusculares llegan con una ventaja de un juego de distancia, y ganando hoy estarían asegurando ser líderes sin importar lo que ocurra el día de mañana.

En caso de perder, tendrían que esperar la última jornada de la temporada, donde Lara recibe a las Águilas del Zulia y Caracas enfrenta a los Tiburones de La Guaira.

Hasta el momento, los dirigidos por José Alguacil están al frente en la serie particular con cuatro victorias sobre tres que tienen los "pájaros rojos" que buscarán nivelar la serie con una victoria.

Ninguna de las dos novenas ha anunciado lanzador abridor hasta los momentos, pero los dos equipos disputarán el encuentro como si fuera una final, ya que la cima de la tabla traerá muchos beneficios de cara al mes de enero de 2024.

Por otro lado, Águilas, Bravos, Tiburones y Tigres lucharán por clasificar de manera directa, sin necesidad de optar por el comodín. Magallanes pende de un hilo y tiene cuesta arriba llegar al comodín, mientras que Caribes de Anzoátegui está matemáticamente eliminado.

Hoy se disputarán tres encuentros y mañana un total de cinco partidos en el último día de campeonato regular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias