Saab anuncia que hubo doble asesinato en el caso de Canserbero

logo170
Los hermanos Améstica reconocieron su responsabilidad en el caso

Los hermanos Améstica reconocieron su responsabilidad en el caso

Guillermo Améstica fue señalado de encubrir los hechos ocurridos en enero de 2015

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab anunció que hubo doble asesinato en el caso del rapero venezolano Canserbero y el músico Carlos Molnar.

En presentación a medios de comunicación este martes 26 de diciembre, Saab aseguró que se trata de un "triunfo" de su gestión. Los responsables materiales de dicho doble asesinato, según las declaraciones de Saab, son Guillermo Améstica y su hermana Natalia Améstica, entonces pareja del músico Carlos Molnar. 

"Durante dos meses destacamos profesionales en Aragua y en Caracas para desmontar esa falsa tesis que había ocurrido un homicidio suicidio", indicó Saab en rueda de prensa este martes en la sede del Ministerio Público.

El funcionario venezolano condenó la gestión de su predecesora, Luisa Ortega Díaz y aseguró que no hubo un manejo correcto del caso en su momento. 

Además, afirmó que esta conclusión reivindica al rapero venezolano de nombre Tyrone José González, a sus familiares cercanos y a sus amigos que siempre defendieron el nombre del artista criollo. 

Saab dedicó buena parte de su declaración a hablar de forma anecdótica sobre la vez que conoció a Canserbero e incluso presentó algunas canciones del rapero que murió el 20 de enero de 2015. También resaltó que Chile es el país de origen de los hermanos Améstica. Además comparó el caso de Canserbero con el asesinato de Tupac Shakur en Estados Unidos.

Fuente: Efecto Cucuyo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Sucesos

| comentarios