«Berlín» llega a París como antesala de «La casa de papel»

logo170
La precuela de la exitosa serie La casa de papel se estrena el 28 de diciembre en Netflix

La precuela de la exitosa serie 'La casa de papel' se estrena el 28 de diciembre en Netflix.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-  'Berlín', la precuela de la exitosa 'La casa de papel', que se estrena el 28 de diciembre en Netflix, tiene en su protagonista, Pedro Alonso, a su máximo valedor, aunque se rodea de un elenco, que le arropa y entre todos consiguen ese vínculo necesario entre las dos series.

'Berlín' se sacrificó por el grupo en la segunda temporada, una etapa que descubrió que le aquejaba una enfermedad terminal. Sin embargo, continuos 'flashback' mantuvieron vivo al personaje que había calado en los espectadores por su ironía, su soberbia, su inteligencia, su capacidad para maquinar y su gusto por el lujo.

Buscando el fondo de esa personalidad compleja, de esa mente privilegiada para el atraco sin mácula, la serie de la productora de Vancouver Media, creada -al igual que 'La casa de papel'- por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, incide en el atractivo de un hombre calculador, egocéntrico, romántico, amante del riesgo, del dinero y de las mujeres por encima de todo.

"Dos cosas mueven el mundo: el dinero y el amor", asegura 'Berlín' en un momento de la trama de esta ficción, compuesta de ocho capítulos.

París es el marco ideal para dar rienda suelta a la creatividad de unos ladrones de guante blanco, con una minuciosa manera de trabajar, que tienen como objetivo robar 44 millones de euros en joyas históricas pertenecientes a grandes familias.

Cuando todo parecía hilvanado a la perfección, el hedonismo de 'Berlín', su gusto por disfrutar de los placeres de la vida y su deseo de vivir la pasión de la primera fase del enamoramiento le llevan a poner en riesgo todo el plan, pero no es el único que se lanza al vacío.

Información: EFE, Madrid, 26dic.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias