Inameh prevé nubosidad parcial en gran parte del país

logo170
En la Gran Caracas se estiman lluvias dispersas en horas de la tarde

En la Gran Caracas se estiman lluvias dispersas en horas de la tarde

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Se prevé cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, según pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Refiere la información que se estiman áreas nubladas, productoras de lluvias o chubascos, en la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, norte de Aragua, Carabobo, Yaracuy, Apure, Táchira y Zulia.

La información, publicada en la cuenta de red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), @INAMEH, reseña que la Gran Caracas estará parcialmente nublada con baja probabilidad de precipitaciones en la mañana; lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde, especialmente en áreas de montaña y este de la entidad.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará cercana a los 28 °C, mientras que la mínima en torno a los 18 °C.

Asimismo, indica que en la tarde y noche se esperan precipitaciones de variada intensidad, actividad eléctrica y ráfagas de viento en la Guayana Esequiba, Sucre, Miranda, Aragua, Carabobo, Falcón, Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias