Hombre fue asesinado de una puñalada en Moyetones

logo170
Con la muerte de Pedro ascienden a cinco familias las que se han enlutado en las festividades de Nochebuena

Con la muerte de Pedro, ascienden a cinco familias las que se han enlutado en las festividades de Nochebuena.

 El hombre se encontraba en la celebración por Nochebuena y estaba reunido en el sector ingiriendo bebidas alcohólicas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Pedro Julián Barcos Dobobuto lo apuñalaron justo en el corazón, durante una riña, la madrugada de este lunes en el sector III de Moyetones, al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que el hombre se encontraba en la celebración por Nochebuena y estaba reunido en el sector ingiriendo bebidas alcohólicas junto a varias personas, a eso de las 5:00 de la madrugada, aparentemente, un hombre comenzó a discutir con él y la situación se tornó violenta, el agresor sacó un cuchillo y lo apuñaló en el lado izquierdo del tórax.

Pedro cayó malherido al suelo, mientras que las personas que estaban allí corrieron a auxiliarlo y otro grupo de la comunidad, aparentemente, atrapó al agresor para evitar que se diera a la fuga.

A la víctima la trasladaron hasta la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza, pero luego de unos minutos murió a consecuencias de la herida profunda que recibió.

Durante la mañana de este lunes, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e iniciar las investigaciones.

Los uniformados interrogaron a algunos testigos del hecho y sobre el presunto responsable los habitantes de la comunidad aseguraron que el hombre fue detenido, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades de seguridad.

El cuerpo de Pedro fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le practicaran la autopsia de ley.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no se encontraban en los alrededores de la morgue, pues estaban en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc a la espera de la orden para retirar el cadáver.

Con la muerte de Pedro, ascienden a cinco familias las que se han enlutado en las festividades de Nochebuena, según registros de LA PRENSA, cuatro de ellos murieron de forma trágica en accidentes de tránsito en varios sectores de los municipios Iribarren y Simón Planas.

Otras Noticias