Cierran local por venta de juguetes donados por el gobierno

logo170
El local comercial ubicado en el centro de Barquisimeto vendía juguetes que son donados por el gobierno regional

El local comercial ubicado en el centro de Barquisimeto, vendía juguetes que son donados por el gobierno regional

Se incautó un aproximado de 50 juguetes destinados a la venta

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Policía municipal de Iribarren realizó un procedimiento en el centro comercial Barquisimeto 2 (antigua sede de Bequito), en la avenida 20, donde se incautó un aproximado de 50 juguetes destinados a la venta, lo relevante del caso es que los juguetes eran del mismo lote que el ejecutivo nacional habría destinado como regalo de niño Jesús para todos los niños del país.

Fuentes policiales reseñaron que el procedimiento se llevó a cabo a la 1:40 de la tarde de este domingo 24 de diciembre, cuando en requisa habitual en el centro comercial se percataron de la comercialización de estos juguetes que no tenían más de un día de haber sido entregados por la gobernación del estado Lara y la alcaldía del municipio Iribarren.

Los uniformados procedieron a incautar los juguetes y cerrar el establecimiento quien además poseía pendientes administrativos y tributarios, se conoció además que los funcionarios investigarán la procedencia de estos juguetes y si en el hecho solo actuó el propietario del lugar o hay más personas involucradas.

Dueños de locales vecinos no quisieron emitir declaraciones pero se asombraban con lo acontecido. El Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) abrió procedimiento bajo resolución administrativa BS-00-2023.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios