Joven pierde la vida en accidente en moto en la Ribereña

logo170
Visitaba a su familia por navidad cuando sufrió el accidente donde perdió la vida

Visitaba a su familia por navidad cuando sufrió el accidente donde perdió la vida

El joven de 17 años visitaba a su familia en Barquisimeto

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La mañana de este domingo 24 de diciembre, un joven de 17 años perdió la vida en un accidente de moto en la avenida Ribereña a la altura de la calle 27, sentido este-oeste.

Según fuentes familiares, el joven habría perdido el control en la semi curva que se encuentra en el sitio, saliendo disparado por algunos metros impactando su rostro contra la isla que divide la avenida muriendo en el instante.

Familiares del menor informaron que este habría llegado la noche de ayer de la ciudad de Caracas y la moto que cargaba era recién comprada. El muchacho residía en el sector Lomas del León al oeste de la ciudad y habría llegado para compartir con familiares y amigos las celebraciones de navidad.

En el lugar se aproximaron familiares y amigos del menor quienes desconsolados y consternados se abrazaban entre sí para conseguir consuelo ante tan fatal hecho, el levantamiento del cadáver fue realizado por la dirección de tránsito de Policía Nacional Bolivariana de Barquisimeto.

En toda la entidad larense, en menos de 24 horas se registraron tres fallecimientos a causa de accidentes de moto, el llamado que hacen las autoridades policiales es tener precaución a la hora de manejar ya sea motocicletas o vehículos.

Otras Noticias