Imprudencia en dos ruedas cobra vidas en Lara

logo170

Se registraron dos accidentes en las últimas horas en la región

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La falta de conciencia en conductores, así como también los excesos de velocidad de choferes de motocicleta han generado en las últimas horas dos accidentes de tránsito en lugares diferentes del estado Lara.

Yunior José Sánchez de 34 años, se desplazaba en su moto cuando un camión de carga pesada le quitó la derecha y para esquivarlo chocó con un muro de tierra cayendo y golpeándose contra el pavimento, en la carretera vía Aroa específicamente en la bajada a Licua municipio Crespo. Hasta ahora se desconoce las características del vehículo causante del accidente.

El hombre fue trasladado al Hospital de Duaca siendo referido a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto donde fue diagnosticado por el equipo médico con Politraumatismo facial y traumatismo craneoencefálico leve.

Sánchez era oriundo del caserío Agua Fría del municipio bolívar de Yaracuy.

 Choque de motos 

Un siniestro donde se involucra un choque de motos casi termina en tragedia. Tres personas a bordo de una moto marca Bera, color rojo, impactaron con otro motorizado causando un pequeño accidente en la comunidad de la Miel, municipio Simón Planas del estado Lara.

Se conoció que los tres tripulantes se desplazaban en la miel vía a la comunidad de Tomaca, cuando impactaron contra el otro motorizado recibiendo diversas contusiones en el cuerpo, los implicados quedaron identificados como Dionis José Parra Rivero de 20 años, Sorianny Amarelis Parado Romero de 18 años y Dorangel José Pérez Colmenares de 20 años.

Los tres jóvenes chocaron con Douyan Leandro Pérez Colmenares de 22 años, este último presentó politraumatismo cráneo encefálico abierto. Los cuatro accidentados fueron atendidos en el ambulatorio de la Miel y referidos a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto. Autoridades policiales investigan el caso para determinar quién fue el responsable del siniestro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias